Saltar al contenido
Inicio » Mazda » Mazda registra récord de ventas en el mes de noviembre

Mazda registra récord de ventas en el mes de noviembre

Nuevo Mazda CX-5 recibe actualización

Mazda ha dado a conocer sus ventas correspondientes al mes de noviembre de 2014 en México, las cuales entregaron grandes noticias para la marca nipona, ya que han impuesto un nuevo récord al ser las mejores en su historia en un mes de noviembre.

La marca logró colocar en territorio mexicano un total de 4,255 unidades, lo que representa un incremento de 37 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El incremento de las ventas en Mazda no solo se presentan en el mercado de México, ya que en el de Estados Unidos, el cual es uno de los más importantes a nivel mundial, también se ha tenido un aumento importante, ya que en el mismo mes de noviembre logró colocar 21,242 unidades, lo que representa un 2.4 por ciento más en comparación con el mismo mes de 2013.

Con estas ventas que registró en el mes de noviembre, Mazda suma un total de 280,993 vehículos vendidos durante los once meses que van del 2014, lo que representa un importante incremento del 7.7 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior.

El aumento en las ventas es el reflejo del trabajo que la marca nipona ha realizado con el objetivo de expandirse a nivel mundial, ofreciendo productos con altos niveles de tecnología y prestaciones, además de contar con diseños atractivos.

Mazda compite de gran manera con su lenguaje de diseño KODO, además de contar con la eficiente tecnología SkyActiv, siempre buscando innovación.

Recientemente Mazda lanzó a la venta en algunos mercados el nuevo Mazda 2, el pequeño auto de la marca que ha llegado para sorprender con su aspecto y prestaciones, por lo que con tan poco tiempo en el mercado se ha hecho acreedor a varios reconocimientos.

El nuevo Mazda 2 llegará a México a inicios del próximo año, además de que fue hace unas semanas cuando dio inicio su producción en la nueva planta de la marca japonesa en nuestro país, Mazda de México Vehicle Operation (MMVO).

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *