Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes presentará los nuevos AMG Sport en el Salón de Detroit

Mercedes presentará los nuevos AMG Sport en el Salón de Detroit

Mercedes-AMG Sport teaser

Después de que hace pocos días se dio a conocer que Mercedes-Benz espera duplicar su facturación para el 2017, además de que se anunció de que lanzará una nueva gama de productos que tendrán un alto nivel de deportividad y equipamiento que será denominada Mercedes-AMG Sport, ahora se ha dado a conocer el primer teaser de los primeros dos vehículos que se presentarán.

Será dentro del Salón del Automóvil de Detroit donde se realice la presentación oficial de estos dos nuevos productos de la gama Mercedes-AMG Sport.

En la primera imagen que se dio a conocer, podemos ver un C450 AMG, mientras que el otro auto es un nuevo modelo del cual hasta este momento no se tiene información.

Todo parece indicar que el nuevo producto es la nueva GLE Coupé, modelo que la marca alemana presentó dentro del Salón de Beijín este año, por lo que ahora equipara esta SUV con mayor deportivismo.

Entre los detalles que Mercedes ha revelado destaca que estos nuevos productos, AMG Sport, contarán con motores más potentes, además de contar con frenos de alto poder y suspensiones deportivas.

Dentro de poco tiempo les daremos más información sobre estos nuevos vehículos que llegarán para formar parte de la gama de Mercedes-AMG Sport.

Aquí les dejamos el primer teaser que la marca alemana dio a conocer. Cabe recordar que el Auto Show de Detroit se llevará a cabo en el mes de enero de 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *