Saltar al contenido
Inicio » MINI » Nuevos Mini Paceman y Countryman 2015 ya en México

Nuevos Mini Paceman y Countryman 2015 ya en México

Mini Paceman y Mini Countryman 2015

MINI amplía su gama de productos en México con la llegada de los nuevos MINI Paceman y MINI Countryman, los cuales ya se podrán ver a partir de ahora en todos los concesionarios de la marca en nuestro país, ambos con cambios importantes, tanto en diseño como en prestaciones.

El MINI Paceman 2015 se presenta como el primer Sports Activity Coup del segmento Premium, dentro de la categoría de los autos compactos, con un aspecto elegante, en donde el lujo se hace presente en todo momento.

En su aspecto exterior destacan sus rines de 17 pulgadas con un nuevo diseño, además de sus parrilla con un nuevo aspecto. En la nueva fascia encontramos sus luces de niebla, mientras que en la versión Cooper S aparece la insignia, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Bajo el cofre encontramos un motor de cuatro cilindros con Turbo Twin-Scroll de inyección directa, con una potencia de 190 caballos de fuerza, con el que se tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.4 segundos y una aceleración máxima de 220 km/h.

En cuanto a rendimiento, el nuevo MIN Paceman registra 15.88 km/l, por lo que como consecuencia las emisiones de CO2 han disminuido a 148 gm/km.

El MINI Countryman 2015 es el segundo modelo que llega a territorio mexicano, con grandes prestaciones y un amplio espacio en su interior, ideal para cinco personas, pero además ofrece una cajuela con gran espacio.

En su interior podemos encontrar un equipamiento destacado, con un alto nivel de tecnología, ofreciendo asientos delanteros de nombre Center Rail, además de una cajuela con 350 litros de capacidad que se amplían hasta 1,170 litros con los asientos abatidos.

El nuevo MINI Countryman tiene un motor de cuatro cilindros con turbo Twin-Scroll con una potencia de 190 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos, con una velocidad máxima de 218 km/h. Se tiene un consumo de 16.48 km/l.

Aquí les dejamos los precios y versiones de los nuevos MNI Paceman y MINI Countryman 2015, los cuales ya se pueden ver en los distribuidores de la marca en México.

MINI Cooper S Countryman $425,000
MINI Cooper S Countryman ALL4 $500,500
MINI Cooper S Paceman $450,000
MINI Cooper S Paceman ALL4 $525,500

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *