Nissan LEAF llega a 1000 millones de kilómetros recorridos

Nissan LEAF

El Nissan LEAF sigue marcando récords importantes, ya que la marca nipona ha dado a conocer que el auto cien por ciento eléctrico ha logrado recorrer la cifra de 1,000 millones de kilómetros en el sistema telemático CarWings en todo el mundo.

Este logró se debe a los usuarios que han decidido adquirir un Nissan LEAF, el cual tiene cuatro años que fue lanzado a la venta en nivel mundial, por lo que se sigue posicionando como líder en este segmento.

Fue en 2010 cuando Nissan lanzó a la venta el LEAF y hasta ahora ha logrado ser el auto eléctrico más vendido a nivel mundial, ya que ha comercializado más de 147,000 unidades.

Cabe señalar que este registro de kilómetros se ha podido llevar gracias al sistema de telemetría CarWings que se encuentra en el Nissan LEAF, con el que se sabe la distancia recorrida desde el momento de su venta.

Cabe señalar que la marca nipona espera llegar a esta importante cifra de kilómetros recorridos con el LEAF en enero de 2015, por lo que se han superado las expectativas.

Es así como cada vez más los usuarios prefieren los vehículos eléctricos, ya que con el LEAF se han registrado un aumento de kilómetros recorridos, siendo una gran opción para la movilidad, además de que es un auto cero emisiones, por lo que reduce el impacto al medio ambiente.

Cabe señalar que Nissan continúa trabajando para aumentar la red de estaciones de carga en todos los mercados donde se comercializa en LEAF, ejemplo de esto es México, en donde la marca nipona ha inaugurado nuevos centros de carga, los cuales son gratuitos para los usuarios del LEAF.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *