Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW realiza alianza con Shell

BMW realiza alianza con Shell

BMW

BMW ha hecho oficial su alianza con Shell, compañía de lubricantes que es reconocida a nivel mundial, por lo que a partir de ahora será su único proveedor de lubricantes en todos los países en donde la compañía comercializa sus vehículos.

Sin duda alguna, esta alianza es de gran importancia, ya que BMW es una de las marcas de vehículos más reconocidas, teniendo presencia en 130 países, en los que venden sus vehículos y motocicletas, ya que el acuerdo contempla las marcas BW, BMW i, MINI y BMW Motorroad.

Este nuevo acuerdo señala que Shell se encargará de fabricar y abastecer los lubricantes para los motores BMW, teniendo que cumplir con los más altos estándares de calidad.

Shell es una compañía que siempre se encuentra en el estudio de nuevas tecnologías, prueba de esto es el proceso gas-to-liquid, que es el resultado de más de 40 años de investigación, logrando convertir el gas natural en una base lubricante totalmente cristalina.

Otro avance de la compañía es la tecnología Shell PurePlus, con el que se logra una revolución en la manera en que se formulan los lubricantes para los motores.

Se ha mencionado que será a partir de 2015 cuando los productos Shell se encuentren disponibles en todos los distribuidores de BMW, siendo más de 3,500 en 140 países, tales como Estados Unidos, China, Brasil y México.

De esta manera, dos marcas reconocidas a nivel mundial se unen para trabajar en conjunto y ofrecer los mejores productos a los consumidores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *