Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Leaf » Segunda generación del Nissan LEAF ofrecerá 400 km de autonomía

Segunda generación del Nissan LEAF ofrecerá 400 km de autonomía

Nissan Leaf 2015 en México

Después del éxito que ha significado el LEAF para Nissan, la compañía nipona ya se encuentra trabajando en la que será la segunda generación de este vehículo cien por ciento eléctrico, por lo que ha revelado nuevos detalles.

Entre la información que se han dado a conocer y que más destaca, está que el próximo Nissan LEAF podrá alcanzar hasta los 400 km de autonomía, contando con baterías mayores, ofreciendo mayor beneficio para los usuarios.

El LEAF de segunda generación estará disponible en más de dos versiones diferentes, las cuales contarán con baterías de varios tamaños, lo que hará que mantenga un precio similar al que tiene el modelo actual, aunque habrá opciones que tendrán mayor autonomía, con un costo más elevado.

Los cambios que presentará el Nissan LEAF de segunda generación serán bastantes atractivos para los usuarios, ya que ahora se podrá optar por diferentes versiones, cubriendo las necesidades de recorridos de los usuarios.

Es así como dentro de poco tiempo Nissan lanzará el nuevo LEAF, con el objetivo de mantenerlo como el vehículo cero emisiones más vendidos a nivel mundial, con tan solo cuatro años en el mercado.

Habrá que reconocer el esfuerzo que ha realizado Nissan por impulsar el vehículo eléctrico, ya que además de producirlo, impulsa y crea nuevas estaciones de carga en los países en donde se comercializa el LEAF.

Recordemos que hace unos días el LEAF logró recorrer una distancia de 1000 millones de kilómetros en todo el mundo, gracias a los usuarios que han optado por adquirir un vehículo amigable con el medio ambiente.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles acerca de la segunda generación del Nissan LEAF.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *