Harley-Davidson presenta nueva garantía extendida en México

Harley-Davidson en México

Con el objetivo de mantener el crecimiento que ha presentado en México en los últimos años, Harley-Davidson ha presentado de manera oficial en nuestro país un nuevo programa de garantía extendida para los modelos de la marca.

Este nuevo producto que se ofrece en México se hace posible con el acuerdo firmado entre Harley-Davidson Servicios Financieros y The Warranty Group, con el que los usuarios tendrán la opción de adquirir una garantía extendida por cinco años, más los dos años que la marca brinda en sus productos.

La nueva garantía que se ofrece ayuda a los consumidores a proteger su inversión, ya que se respalda la compra de un producto certificado mecánicamente. En cuanto a costos, variarán de acuerdo al contrato, ya que puede ser alrededor de 7 mil pesos para el primer año y hasta 20 mil pesos para el periodo de los cinco años.

Algo importante a destacar, es que Harley-Davidson ha tenido un crecimiento en México entre el 18 y el 25 por ciento en los últimos cinco años, por lo que espera que para el futuro la compañía registre un incremento constante.

Gracias al crecimiento en territorio nacional, Harley-Davidson ha llevado a cabo la apertura de más distribuidores en las principales ciudades del país, con una amplia oferta de productos que cubren las necesidades de los usuarios.

Debido a la complejidad de la movilidad en las principales ciudades del país, cada vez más personas se deciden por adquirir una motocicleta que les permita hacer menos tiempo en sus trayectos, además de que ven reflejado un ahorro importante en el consumo de combustible.

Cabe recordar que recientemente se presentó en México la nueva Harley-Davidson Street 750, la cual ya se encuentra disponible a la venta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *