Daimler registra récord de ventas en el mes de noviembre de 2014

Mercedes-Benz S 600 L Guard 2015

Daimler ha dado a conocer las cifras de ventas correspondientes a los primeros once meses del 2014, en donde ha registrado un importante incremento, por lo que a falta de un mes para terminar el año, la compañía ya ha superado las ventas que registró durante todo el 2013.

El fabricante de vehículos de lujo señaló que de enero a noviembre ha logrado colocar 1.57 millones de unidades a nivel mundial, lo que representa un incremento del 10.7 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Con este importante aumento de ventas, Daimler ha superado las 1,56 millones de unidades que comercializó durante todo el 2013.

Estas ventas abarcan los modelos de las marcas Mercedes-Benz y Smart. Recordemos que hace unos días Mercedes dio a conocer que impondrá un nuevo récord de ventas en este año, que se debe principalmente a la llegada de los nuevos productos.

Es así como Daimler registra un crecimiento dentro del segmento de automóviles Premium, gracias a los productos que ofrece con gran calidad, diseño y tecnología.

El incremento que registra hasta este momento se espera que continúe para los próximos años, ya que Mercedes se encuentra trabajando en su nueva gama de autos que contarán con mayor deportividad y que tendrán por nombre AMG Sport, siendo el próximo mes de enero de 2015 cuando presente los primeros dos modelos, dentro del Salón de Detroit.

Uno de los objetivos que tiene Mercedes, es el de duplicar su facturación para 2017, una meta que buscará alcanzar con la llegada de nuevos productos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *