Confirman nuevo SUV pequeño de Volkswagen

Logo Volkswagen

Para mantenerse dentro de la competencia de los SUVs, Volkswagen ha confirmado que realizará una importante inversión para el desarrollo de un nuevo SUV de tamaño reducido, segmento que como ya sabemos ha tenido un importante crecimiento a nivel mundial.

Hasta este momento no se han dado a conocer los detalles acerca del nuevo SUV pequeño de la marca alemana, aunque se ha dicho que será lanzado en 2016.

Volkswagen ha mencionado que invertirá el 64 por ciento del dinero, es decir alrededor de 41,300 millones de euros, en la modernización y ampliación de la gama de productos, centrándose principalmente en los modelos SUV de las categorías A y A0.

Cabe mencionar que con esta importante inversión y con la llegada de este nuevo SUV, SEAT y Skoda se verían beneficiados, ya que ambas compañías no tienen presencia en este segmento, por lo que compartirían la mayoría de elementos, reduciendo costos.

De esta manera, dentro de algún tiempo todas las marcas del grupo contarán entre sus filas con un SUV pequeño para competir en este segmento.

Será el próximo año cuando se de a conocer más información sobre el nuevo SUV de la marca alemana, por lo que habrá que esperar para saber más al respecto.

Cabe mencionar que Volkswagen cerrará el 2014 con un nuevo récord de ventas a nivel mundial, además de ser uno de los mayores productores de automóviles, por lo que buscará seguir siendo líder con la llegada de este nuevo producto.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Confirman nuevo SUV pequeño de Volkswagen”