Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai presentará cuatro nuevos modelos a nivel mundial

Hyundai presentará cuatro nuevos modelos a nivel mundial

Logo Hyundai

Hyundai quiere cerrar el 2014 de gran manera, por lo que antes de que concluya el año ha confirmado que realizará la presentación de tres nuevas novedades, de las cuales no se han revelado hasta ahora los detalles.

La marca surcoreana tiene planes de ampliar su gama y versiones que tiene actualmente para el 2017, por lo que con estos tres nuevos modelos nos da un adelanto de lo que veremos en los próximos años.

Cabe señalar que Hyundai ha presentado en este año el nuevo i20 y el Genesis, por lo que podría pensarse que la compañía iba a esperar al Salón de Detroit para realizar las presentaciones oficiales de estos nuevos vehículos, pero se han querido adelantar.

Uno de los posibles vehículos que veamos podría ser el 120 WRC de nueva generación, con el que el equipo de competición Hyundai Shell World Rally participará en la temporada 2015.

Aunque habrá que esperar, dentro de poco podríamos ver el nuevo i30, i40 o el ix35. La presentación oficial se realizará el próximo miércoles 10 de diciembre, por lo que dentro de poco tiempo les traeremos las novedades de Hyundai.

Cabe señalar que en 2014 Hyundai logró colocarse como una de las marcas con mayor valor, gracias a sus buenos resultados en ventad y por su expansión en algunos mercados.

Con pocos meses en México, Hyundai ha logrado superar sus objetivo en ventas, debido a los productos que ha introducido en nuestro país, con alto nivel en tecnología y con diseños atractivos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *