Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota presenta el nuevo Aqua 2015

Toyota presenta el nuevo Aqua 2015

Toyota Aqua 2015

Toyota ha presentado e manera oficial el nuevo Aqua 2015 para el mercado de Japón, un vehículo que destaca por sus amplias posibilidades de personalizaciones que tiene.

El nuevo Aqua será comercializado en el mercado de Japón, uno de los más importantes a nivel mundial, donde las marcas buscan ofrecer autos que cubran la movilidad de las personas, con altas prestaciones y tecnologías.

Cuenta con un aspecto dinámico y juvenil, con elementos que destacan como su parrilla en su frontal, además du sus fascias deportivas y sus faros que le dan mayor agresividad.

Toyota ofrece grandes personalizaciones en el exterior, con combinaciones de colores, por lo que la parte inferior y molduras en el techo se presentan en un color diferente que el resto de la carrocería.

En el interior también se pueden encontrar acabados que contrastan, además de contar con una pantalla táctil en la parte central de tablero, con la que se puede obtener un tablero con pocos controles.

Bajo el cofre Toyota integra el motor de gasolina de 1.5 litros, que se asocia a un bloque eléctrico para dar una potencia total de 100 caballos de fuerza, asociados a una transmisión automática CVT.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo híbrido Toyota Aqua 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *