Nissan brinda recargas gratuitas para el LEAF en Chicago y Atlanta

Nissan LEAF

No cabe duda del gran trabajo que Nissan realiza alrededor del mundo para que cada vez más usuarios se decidan en adquirir un LEAF, el vehículo cien por ciento eléctrico de la marca nipona, ya que la empresa ofrece varias ventajas para los propietarios.

Ahora Nissan han confirmado que los propietarios de un LEAF en Chicago y Atlanta tendrán un beneficio más, ya que tendrán dos años de recargas públicas gratuitas al comprar o rentar un LEAF nuevo.

Este beneficio es parte del programa que Nissan lanzó y que lleva por nombre “Sin cargo por recarga”, en el que se establece el acceso gratis a estaciones de carga rápida, en donde se tiene una carga del 80 por ciento de las baterías en solo 30 minutos.

Los nuevos propietarios de un LEAF en Chicago podrán usar de manera gratuita los cargadores rápidos que están ubicados en carreteras, tiendas y puntos de fácil acceso.

En Atlanta los conductores de un LEAF han obtenido grandes beneficios como el acceso a carriles especiales, crédito fiscal estatal y centros de recarga en oficinas, ya que es una de las ciudades en todo el mundo en donde más se ha vendido el LEAF.

Recordemos que el Nissan LEAF es el vehículo cero emisiones más vendido en todo el mundo, con solo cuatro años en el mercado, ya que su lanzamiento fue en 2010, además de que la marca nipona ya trabaja en la que será la segunda generación de este vehículo eléctrico, donde se ofrecerá mayor autonomía.

En el mercado de Estados Unidos, uno de los más importantes a nivel mundial, Nissan ha logrado colocar más de 66 mil unidades del LEAF.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *