Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nueva Toyota Tacoma llegará al Salón de Detroit

Nueva Toyota Tacoma llegará al Salón de Detroit

Toyota Tacoma

Se ha dado a conocer la fecha en que Toyota tiene previsto realizar la presentación oficial de la nueva generación de la Tacoma, la nueva pick-up de tamaño mediano que llegará con un nuevo diseño y con la más alta tecnología.

Será dentro del próximo Salón del Automóvil de Detroit 2015 cuando llegue la nueva Tacoma, evento que se llevará acabo el mes de enero del próximo año.

Hasta momento se tiene muy poca información sobre la nueva pick-up de Toyota, por lo que habrá que esperar algunas semanas para saber lo que Toyota nos presentará, siendo una de sus cartas fuertes para el próximo año.

Cabe señalar que la Toyota Tacoma llegará para competir de manera fuerte dentro de este segmento con la Chevrolet Colorado 2015 y la GMC Canyon 2015, ambos modelos han logrado tener gran aceptación en el mercado.

Con la llegada de la Chevrolet Colorado, Toyota perdió terreno en este importante segmento de las pick-up medianas, por lo que buscará retomar el camino con la nueva generación de la Tacoma.

Entre los posibles cambios que se esperan en la nueva Tacoma, es el remplazo de las transmisiones automáticas de cuatro y cinco velocidades por una caja de seis velocidades, misma que encontramos en la Toyota Tundra.

Se espera que antes de la fecha de presentación oficial, dentro del Auto Show de Detroit, comience a circular más información sobre la nueva Toyota Tacoma, por lo que dentro de poco tiempo les daremos más información sobre esta nueva pick-up.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *