Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi A3 Sportback e-tron obtiene cinco estrellas en pruebas de Euro NCAP

Audi A3 Sportback e-tron obtiene cinco estrellas en pruebas de Euro NCAP

Audi A3 Sportback e-tron

Buenas noticias para Audi, ya que el A3 Sportback e-tron ha obtenido la más alta calificación en las pruebas de Euro NCAP, por lo que se coloca entre los vehículos más seguros de su segmento.

De esta manera, el nuevo Audi A3 Sportback e-tron es el primer híbrido enchufable en obtener cinco estrellas en estas pruebas de impacto, con altos resultados para la protección de adulto y niño en caso de impacto frontal, colisión lateral y alcance trasero.

Es importante mencionar que este Audi A3 ha obtenido el reconocimiento especial “Euro NCAP Advanced”, gracias a la integración del sistema de protección de los pasajeros Audi pre sense basic, además de tener el sistema Audi multicolisión brake assist, el cual se encuentra disponible en el equipamiento de serie.

Otro punto que el Audi A3 Sportback e-tron cumplió de gran manera es el de protección a peatones, en donde obtuvo grandes resultados en las pruebas correspondientes.

Además la Euro NCAP ha realizado por primera ocasión las pruebas en los sistemas de asistencia al conductor, en donde el A3 e-tron tiene el Audi active lane assist y el Audi pre sense front, los cuales cumplieron satisfactoriamente las estrictas pruebas.

De esta manera, el Audi A3 Sportback e-tron no solo ofrece grandes prestaciones y tecnología a los usuarios, sino que además se ha convertido en uno de los modelos más seguros de sus segmento, convirtiéndolo en una gran opción para los usuarios.

El Audi A3 e-tron registra un consumo combinado de combustible de 1.7 l/100 km, mientras que con el motor eléctrico se tiene un consumo de 124 Wh/km, obteniendo emisiones de CO2 de 39 g/km.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *