Volkswagen Vento 2015 ahora desde los $167,300

Volkswagen Vento TDI 2014 ya disponible en México completo color plata 2

Para cerrar de gran manera el 2014, Volkswagen ha lanzado una promoción para complacer a los usuarios en México y que puedan adquirir el nuevo Vento 2015.

La marca alemana ha anunciado a través de un comercial que el nuevo Vento 2015 se podrá comprar en nuestro país a partir de $167,300 pesos, precio que se mantendrá vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Sin duda un gran regalo para estas fiesta navideñas el comprar un Vento 2015, el cual cabe mencionar que se encuentra entre los diez autos más vendidos en México, ocupando el cuarto sitio en el mes de noviembre.

El Volkswagen Vento cuenta con un gran equipamiento y prestaciones, con insertos de cromo en el interior, aire acondicionado, vidrios eléctricos, faros de alta refracción y faros de niebla.

Es importante recordar que el Vento se ofrece con un motor diesel que ofrece un gran rendimiento y eficiencia, además de que reduce las emisiones de gases contaminantes. El motor es un 1.6 litros TDI.

También se tiene la opción de motor de gasolina de 1.6 litros con una potencia de 105 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una Tiptronic de 6 cambios.

Así que ya lo saben, no dejen de acudir a su distribuidor Volkswagen en México antes de que finalice el año para poder estrenar un Vento 2015 a un precio de promoción.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *