Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai presenta ligero restyling en el i40

Hyundai presenta ligero restyling en el i40

Hyundai i40 recibe restyling

Otra novedad que este día Hyundai ha presentado de manera oficial es la actualización del i40, después de que ha dado a conocer el nuevo i20 coupé y la actualización del i30, que llega con una versión Turbo.

El renovado Hyundai i40 cuenta con ligeros cambios, ya que en su exterior podemos encontrar nuevas fascias, además de que ahora las luces contarán con tecnología LED en las versiones más equipadas.

Los faros antiniebla también presentan LED, mismos que encontramos en el Genesis y también integra un nuevo diseño de rines de aleación de 17 y 18 pulgadas.

En cuanto al interior se refiere, Hyundai no ha realizado grandes cambios, aunque ha integrado mejores materiales para ofrecer mayor calidad.

En cuanto a equipamiento, la marca surcoreana ofrece nuevos sistemas de sonido y navegación con radio digital DAB, con más funciones, ya que cuenta con señales de tráfico visible en la nueva pantalla multifunción.

En la versión familiar se tiene una nueva suspensión posterior con control electrónico. En cuanto a las opciones de motores, se tiene el motor diesel de 1.7 litros con dos potencias, de 115 y 141 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos las fotografías del Hyundai i40 con ligero restyling.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *