Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » El Hyundai i30 recibe restyling y llega nueva versión Turbo

El Hyundai i30 recibe restyling y llega nueva versión Turbo

Hyundai i30 recibe restyling

Hyundai ha presentado el día de hoy un ligero restyling para el i30, con cambios pequeños pero que mejoran el aspecto del vehículo, además de que la marca surcoreana presenta una nueva versión sobrealimentada.

Entre los cambios que destacan se encuentra una nueva parrilla hexagonal con marco cromado, además de tener más opciones de colores y nuevo diseño de los rines de aleación de 16 y 17 pulgadas.

Las fascias también se han renovado, al igual que los faros, por lo que las líneas se han alterado en su frontal, para dar un aspecto más dinámico y deportivo.

Los cambios también se hacen presentes en el interior, ya que Hyundai ha tratado de mejorar la sensación de calidad con la llegada de nuevos materiales, además de que el equipamiento ha sido actualizado, contando ahora con asientos con ventilación, alerta de cambio de carril y el nuevo asistente de estacionamiento, que mide el espacio disponible y mueve solo el volante.

Como se mencionó, Hyundai presenta una nueva versión del i30, con detalles que le dan un aspecto más deportivo, ya que cuenta con fascias específicas, rines de aleación de mayor tamaño, nuevo difusor en la parte trasera y salidas de escape cromadas.

En el interior de la versión Turbo se tiene unos asientos con diseño exclusivo y volante en piel con costuras en rojo que contrastan, además encontramos pedales deportivos de aluminio.

Esta versión Turbo del i30 tiene un motor 1.6 litros con una potencia de 186 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos, con una velocidad máxima de 219 km/h.

Aquí les dejamos las fotografías del renovado Hyundai i30 y de la nueva versión Turbo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *