Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Nuevo Mercedes GLE Coupé es revelado

Nuevo Mercedes GLE Coupé es revelado

Mercedes-Benz GLE Coupé

Mercedes-Benz ha presentado de manera oficial el nuevo GLE Coupé, con el que la marca da la bienvenida a la nueva denominación, que llega para sustituir al ML.

Cabe mencionar que Mercedes ya había presentado el GLE Coupé en forma de concepto, pero ahora vemos la versión de producción, el cual presenta pocos cambios con respecto al prototipo, con líneas bien definidas y con toques de deportividad.

El nuevo Mercedes GLE Coupé cuenta en su frontal con una parrilla de gran tamaño, con el logo en la parte central, además de amplias entradas de aire en la parte inferior.

Este nuevo producto llega para competir con el BMW X6, en los principales mercados como China y Estados Unidos.

Cabe mencionar que el aspecto del nuevo GLE Coupe es una combinación de un SUV de gran tamaño con un coupé, por lo que este nuevo crossover es la combinación de varios segmentos, dando como resultado un producto con 4.9 metros de largo y 2.0 m de ancho, además de tener una altura de 1.73 metros.

Serán tres las opciones de motorización que se presentarán en un inicio, comenzando por el motor V6 diesel con 258 caballos de fuerza y un torque de 620 Nm, seguido por el motor de gasolina V6 de 333 CV y un torque de 480 Nm. La tercera opción es el bloque GLE 450 AMG 4Matic con 367 caballos de fuerza y un torque de 520 Nm.

En el interior destacan los materiales y acabados de primera calidad, así como un gran equipamiento, con una pantalla táctil e gran tamaño en la parte central del tablero.

Hasta este momento no se ha dado a conocer la fecha en que iniciará su comercialización, tampoco que precios tendrá, por lo que dentro de poco tendremos más información.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales del nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *