BMW presentará nueva tecnología con la que el i3 se estaciona sólo

BMW i3 Remote Valet Parking

BMW continúa trabajando para ofrecer la mayor tecnología a sus usuarios, por lo que dentro de poco tiempo presentará un nuevo sistema, el cual se verá en el BMW i3, el vehículo eléctrico de la marca que ha registrado un incremento importante en sus ventas.

Recordemos que dentro del Consumer Electronics Show que se realizó el mes de enero pasado, la compañía presentó un smartwatch con el que se podía monitorear el estado de carga y autonomía del BMW i3, pero ahora la marca nos mostrará grandes avances en este reloj.

Será dentro del mismo evento, pero de 2015, cuando BMW presente la nueva tecnología con la que contará este reloj, ya que ahora tendrá un sistema con el que el vehículo se podrá estacionar de manera autónoma.

A través del smartwatch el usuario podrá activar el Asistente de Valet Parking Remoto, totalmente automático, con el que el automóvil podrá llegar solo hasta el lugar de estacionamiento, esto sin necesidad de que el conductor se encuentre dentro del vehículo, por lo que se podrá bajar y dejar que el auto se estacione solo.

BMW ha señalado que los sensores láser con los que cuenta este sistema son capaces de identificar obstáculos y autos en mala posición, por lo que los evitará aunque exista poca luz.

El usuario podrá utilizar el reloj para pedir que el vehículo salga del cajón de estacionamiento y llegue solo a la entrada.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca de este nuevo asistente de estaciona miento autónomo, desarrollado por BMW y que se presentará el próximo mes de enero.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *