Audi A3 y S3 2015 obtienen cinco estrellas en pruebas de NHTSA

Audi A3 2015

Dos modelos de Audi han obtenido la máxima calificación en las pruebas de impacto realizadas por la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (NHTSA), por lo que además de contar con atractivos diseños y avanzada tecnología, también ofrece un alto nivel de seguridad.

Los modelos son el A3 2015 y el S3 2015, ambos obtuvieron cinco estrellas en las pruebas que se conocer como New Car Assessment Program.

De esta manera se confirma el alto nivel de seguridad que ofrece la marca de los cuatro aros en estos dos modelos, ya que recordemos que hace poco tiempo también había recibido la máxima calificación en las pruebas de impacto que realiza la organización privada Instituto para la Seguridad en la Carretera (IIHS).

Cabe mencionar que Audi ofrece en estos modelos el sistema de nombre Audi pre sense, con el que se detecta cuando se realiza una maniobra de emergencia, preparando al automóvil y a los sistemas de retención de sus ocupantes a un posible impacto.

En el Audi A3 2015 se cuenta con el freno de colisión secundaria, con el que el auto frena de manera automática después de una colisión, por lo que se evita un segundo impacto.

Con estos resultados, Audi comprueba que ha equipado a estos dos atractivos vehículos con el más alto nivel de seguridad, protegiendo a todos los pasajeros en caso de un impacto.

Cabe recordar que Audi también ha registrado un incremento en sus ventas a nivel mundial en lo que va del 2014.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *