Nuevo Audi Q7 2016 es revelado

Audi Q7 2016

Audi se hará presenta en el Salón del Automóvil de Detroit 2015 con la nueva generación del Q7, siendo el SUV más grande la marca de los cuatro aros y que veremos en algunas semanas, ya que este evento se llevará a cabo en el mes de enero.

El nuevo Audi Q7 2016 presenta la misma plataforma que el Porsche Cayenne, el Lamborghini Urus y el Volkswagen Touareg, ofreciendo una conducción ágil y un mejor consumo de combustible, algo muy importante al momento de seleccionar un vehículo.

Algo importante a destacar, es que el nuevo Q7 pierde 300 kilogramos en comparación con su antecesor, por lo que se reduce el consumo en 26 por ciento. Audi ha logrado esta importante reducción gracias a los materiales ligeros que se han empleado como es el aluminio que se encuentra en gran parte de la estructura de la carrocería, además de que también ha sido empleado en puertas, toldo y cofre.

Audi ha renovado el aspecto del Q7, ahora con líneas más trabajadas, además de que integra la tecnología Matrix LED, que dependerá de la versión a elegir, ya que también habrá luces xenón y LED.

En cuanto al interior también podemos apreciar un renovado trabajo, con nuevos materiales como aluminio y madera, así como una pantalla de 12.3 pulgadas en la parte central del tablero.

En cuanto a motores, se tendrá varias opciones, comenzando por el V6 TDI de 3.0 litros con una potencia de 272 caballos de fuerza y un torque de 442 lb-pie, con el que se registra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos.

También se podrá optar por el bloque V6 TFSI de 3.0 litros con una potencia de 333 caballos de fuerza y un torque de 324 lb-pie. Ambos motores se asocian a una transmisión automática de 8 velocidades.

Audi tiene planeado el inicio de la comercialización del nuevo Audi Q7 2016 a inicios del segundo semestre del próximo año.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *