Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubishi ASX 2015 ya en México, precios y versiones

Mitsubishi ASX 2015 ya en México, precios y versiones

Mitsubishi ASX 2015 en México

Mitsubishi ha anunciado la llegada a México de la nueva ASX 2015, por lo que a partir de ahora la podremos ver en todos los distribuidores de la marca en nuestro país, contando con un mejor equipamiento y con elementos que han sido mejorados.

La nueva Mitsubishi ASX 2015 cuenta con una alta eficiencia de combustible, además de un diseño destacado, con una imagen agresiva y dinámica y con un amplio espacio en su interior.

Entre los elementos que destacan en su exterior se encuentra su nuevo techo panorámico de cristal, con el que se tiene una mejor luz y vista para todos los pasajeros; además cuenta con rieles portaequipaje en el toldo, así como con luces de halógeno y de Xenón S-HID, variando según la versión.

En su interior encontramos materiales de mejor calidad, con un tablero que ha sido renovado y que ahora tiene el acabado Piano Black que se combina con elementos que contrastan. En las versiones SE y SE Plus se tiene el sistema Mitsubishi Multi Communication System con una pantalla táctil de 6.1 o 7 pulgadas con la que se puede controlar el sistema de navegación, el de entretenimiento, la cámara de reversa y el sistema de audio.

En cuanto a seguridad nos ofrece siete bolsas de aire, control de tracción, asistente de frenado de emergencia, control activo de estabilidad, distribución electrónica de frenado, control activo de tracción y frenos de disco ABS.

Mitsubishi ofrece la más alta tecnología en su motor, teniendo el DOHC de 16V con lo que entrega una potencia de 148 caballos de fuerza y un torque de 145 lb-pie, asociado a una transmisión CVT de última generación.

Cabe señalar que el motor tiene pistones con un recubrimiento de resina, mientras que el árbol de levas cuenta con una superficie suavizada para reducir la fricción; además cuenta con el sistema MIVEC con el que se controla la apertura de válvulas que permite mejorar la aceleración y bajar el consumo de combustible para tener un gasto en carretera de 18.64 km/l.

Aquí les dejamos los precios y versiones del nuevo Mitsubishi ASX 2015.

Mitsubishi ASX ES 2015 $322,900
Mitsubishi ASX SE 2015 $353,900
Mitsubishi ASX SE Plus 2015 $396,900

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *