Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Leaf » Nissan inicia la venta del LEAF en Jalisco y Nuevo León

Nissan inicia la venta del LEAF en Jalisco y Nuevo León

Nissan Leaf 2015 en México

Nissan continúa trabajando para impulsar las ventas en México del LEAF, el vehículo cien por ciento eléctrico de la marca nipona, ya que a partir de ahora se podrá comprar en dos estados más de la República Mexicana.

Nissan dio a conocer que el LEAF ya se encuentra disponible en todas las agencias de la compañía en los estados de Jalisco y Nuevo León.

Es importante señalar que en las agencias en donde se ha puesto a la venta el Nissan LEAF, tanto en Jalisco como en Monterrey, cuentan con estaciones de recarga gratuitas para comodidad de los usuarios.

Otro detalles a destacar, es que los propietarios podrán cargar su LEAF al conectarlo en cualquier enchufe convencional de su casa, haciendo más fácil la recarga y teniendo un ahorro de dinero importante.

La marca nipona ha señalado que una carga completa tiene un costo a aproximado de 65 pesos, por lo que se tiene un ahorro del 65 por ciento en comparación con el consumo que realiza mensualmente una persona en gasolina.

De esta forma, el Nissan LEAF ahora se puede comprar en dos estados más de la República Mexicana, además de ser el auto eléctrico más vendido en el mundo, después de tener cuatro años en el mercado, siendo en el 2010 cuando salió a la venta.

Hasta el día de hoy Nissan ha reportado ventas del LEAF por más de 152,000 unidades, teniendo presencia en más de 35 países.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *