Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Skoda produce y vende un millón de autos en un año por primera vez

Skoda produce y vende un millón de autos en un año por primera vez

Skoda 1 millón de autos producidos

El 2014 ha significado el mejor año en la historia de Skoda, ya que la compañía ha logrado producir y vender un millón de vehículos por primera vez, por lo que este año ha marcado un precedente para el futuro.

El día de ayer Skoda realizó la celebración de la producción de su vehículo un millón, el cual fue producido el pasado 10 de diciembre en la planta principal en Mladá Boleslav. La unidad es un Skoda Fabia 1.2 TSI.

Este vehículo fue donado a la fundación “Life for Children”, seleccionada a través de una votación de los empleados de la marca.

Además de realizar la entrega de este auto, Skoda también entregó las llaves al cliente número un millón, quien es un usuario checo que adquirió un Skoda Octavia Combi RS TSI. Las llaves fueron entregadas por el campeón de rallyes Jan Kopecky.

Con este gran éxito, Skoda ha demostrado que su estrategia de crecimiento va por muy buen camino, teniendo al día de hoy una amplia gama de modelos, la cual ha sido renovada en los últimos años, teniendo vehículos más atractivos y con altas prestaciones.

Cabe señalar que Skoda ha decidido fabricar nuevos productos para entrar a competir a otros segmentos, ejemplo de esto es el Skoda Citigo.

Otro dato a señalar, es que desde que Skoda formó parte del Grupo Volkswagen en 1991, sus ventas se han multiplicado de gran manera, esto se ha logrado también por la incursión en nuevos mercados fuera de Europa.

Skoda tiene presencia al día de hoy en más de 100 países alrededor del mundo, además China significa el mercado más importante para la marca, ya que en los once meses que han transcurrido de 2014 ha logrado vender la cuarta parte de toda su producción.

De esta manera Skoda se encuentra festejando el haber legado al millón de unidades vendidas en un año.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *