Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Hankook presenta tres nuevos neumáticos con avanzada tecnología

Hankook presenta tres nuevos neumáticos con avanzada tecnología

Llantas Hankook

Con el objetivo de innovar y ofrecer mejores tecnologías a los usuarios, Hankook Tire ha dado a conocer tres nuevos neumáticos dentro del Salón de Essen, los cuales ha desarrollado en conjunto con la Universidad de Diseño, Ingeniería y Negocios de Pforzheim.

Este proyecto se ha desarrollado bajo el nombre de “Design Innovation Project” para desarrollar las tecnologías que en un futuro podríamos ver en los neumáticos.

Cada uno de los tres neumáticos que se presentaron lleva una serie de especificaciones y un nombre en particular, comenzando con el “Boostrac”, el cual cuenta con un diseño hexagonal que destaca a simple vista, además de que se puede expandir para incrementar la tracción, siendo muy útil en condiciones de poca adherencia como son las montañas y desiertos.

En segundo lugar encontramos el “Alpike”, el cual presenta una circunferencia expandible con lo que se incrementa la adherencia del automóvil con respecto al suelo, por lo que sería una gran opción en caminos con nieve.

El tercer neumático lleva por nombre “HyBlade”, el cual entrega la mayor seguridad y agarre en condiciones de lluvia extrema, al estar equipado con una huella especial que tiene un mejor comportamiento en este tipo de condiciones, aumentando la seguridad.

Dentro de poco tiempo esperamos tener más información sobre estos nuevos neumáticos que ofrecen mayor seguridad, esperando que lleguen al mercado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *