Para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, Peugeot de México ha dado a conocer que a partir de ahora entrará en función su programa que lleva por nombre “Si no estás satisfecho con el Servicio PostVenta, NO lo pagas”, el cual es parte de la evolución de su programa Peugeot Cumple.
Cabe recordar que hace unos meses Peugeot de México lanzo este programa que se forma por 8 diferentes compromisos, con el objetivo de que sus clientes tengan una buena experiencia después de haber adquirido su vehículo, mejorando el servicio cuando se lleva al taller.
El programa “Si no estás satisfecho con el Servicio PostVenta, NO lo pagas” comenzó una fase de prueba en cuatro concesionarios de las ciudades más representativas de México, obteniendo grandes resultados, por lo que ahora se lanza a nivel nacional.
Con este nuevo compromiso que tiene Peugeot, los usuarios que asistan a los diferentes talleres de la marca y que al finalizar el servicio no estén satisfechos tendrán el derecho de no pagar la mano de obra.
Este servicio entra en acción cuando el cliente no esté conforme con el servicio recibido, con las instalaciones, con el concesionario, el producto o con la marca. Cabe señalar que para hacer efectivo este derecho tendrá que tener todos sus servicios de mantenimientos realizados en la agencia.
Peugeot busca romper con el mito que tiene la marca acerca del servicio que ofrece a los clientes en Postventa, ofreciendo así satisfacción total a los usuarios.