Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota Tacoma 2016 es revelada

Toyota Tacoma 2016 es revelada

Toyota Tacoma 2016 en Salón de Detroit

Previo a su presentación oficial, Toyota ha dado a conocer las primeras imágenes oficiales de la totalmente nueva Tacoma 2016, aunque por el momento no se han dado a conocer todos los detalles.

El debut oficial de la nueva Tacoma se llevará a cabo dentro del próximo Salón del Automóvil de Detroit 2015, siendo uno de los modelos más esperados para este inicio de año.

Como se puede ver en las fotografías reveladas, la nueva Tacoma se presentará con la opción de cuatro puertas y doble cabina, por lo que ofrecerá un gran espacio para cinco pasajeros.

Aunque aún no se conocen los detalles acerca de su motorización, la marca ha señalado que contará con una nueva y robusta tecnología, ya que por lo que hemos visto tendrá un motor V6, pero además tendrá bloques de cuatro cilindros en las versiones más pequeñas.

La integración de motores más pequeños ofrece a los usuarios mejores prestaciones, además de que llegará a ser una gran opción dentro del segmento, por lo que la competencia será complicada entre el GMC Canyon, Chevrolet Colorado y la nueva Tacoma de Toyota.

Toyota Tacoma 2016 en Salón de Detroit

Entre la información que se ha mencionado destaca que podría contar con una nueva transmisión automática de seis velocidades.

Habrá que esperar al próximo 12 de enero para conocer todos los detalles de la nueva Tacoma 2016, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras imágenes oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *