Honda Accord Sport 2015 llega a México

Honda Accord Sport 2015 en México

Honda ha puesto a la venta en todo México el nuevo Accord Sport 2015, el cual cuenta con elementos que lo hacen más deportivo, así como con un alto nivel de tecnología y confort, por lo que ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos faros de niebla, faros de halógeno con función de autoapagado, ludes de marcha diurna, alerón trasero integrado a la cajuela, doble salida de escape en cromo, parrilla delantera con acabado en cromo, sistema de accesos con control remoto de apertura y sistema de apertura remota de vidrios integrado en la llave.

En el interior destaca sus asientos tapizados en tela con aspecto deportivo, capacidad para cinco pasajeros, sistema de audio con radio AM/FM, con CD y seis bocinas; además de una pantalla inteligente Multi-información de LCD a color de 8 pulgadas con funciones de audio, manos libres. También cuenta con reproductor de audio vía Bluetooth, selección de archivos fotográficos como fondo de pantalla, sistema de control de clima automático independiente de doble zona para conductor y copiloto, control de audio y de control de crucero con mandos al volante y desempañador trasero con temporizador.

En cuanto a seguridad ofrece bolsas de aire frontales y laterales, cierre de seguros automáticos, asistencia a la estabilidad del vehículo, monitor de cámara de reversa en la pantalla, sistema electrónico de distribución de frenado, sistema de asistencia para arranque en pendiente, sistema de mitigación de lesiones en el cuello en asiento delanteros y cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y sistema automático de tensión.

El Honda Accord Sport 2015 cuenta con un motor 2.4 litros con 16 válvulas, con una potencia de 189 caballos de fuerza y un torque de 182 lb-pie, asociado a una transmisión CVT, registrando un consumo en carretera de hasta 17 km/lt.

El precio en México del nuevo Honda Accord Sport 2015 es de $349,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Honda Accord Sport 2015 llega a México”