Saltar al contenido
Inicio » Noticias » McLaren presentará su nuevo auto para la Fórmula 1 2015 el 29 de enero

McLaren presentará su nuevo auto para la Fórmula 1 2015 el 29 de enero

logo McLaren

El día de hoy se ha confirmado la fecha en que se realizará la presentación oficial del nuevo vehículo de McLaren para la temporada 2015 de Fórmula 1, con el que pelearán por obtener el campeonato.

El nuevo bólido de McLaren será revelado el próximo 29 de enero a través de internet, así lo dio a conocer este día el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter, por lo que dentro de pocos días tendremos todos los detalles.

Cabe recordar que para la próxima temporada McLaren tendrá como piloto al español Fernando Alonso, además del inglés Jenson Button.

Es así como comenzará una nueva era en McLaren, con el nuevo MP430, ya que ahora se contará con motores Honda, dejando atrás la etapa en que usaban propulsores de Mercedes.

Con el regreso a los motores Honda, el equipo británico espera volver a obtener títulos, ya que recordemos que con Honda logró ganar cuatro campeonatos de manera consecutiva, de 1988 a 1991, con Ayrton, Senna y Alain Prost.

En al temporada 2014 McLaren termino en el quinto lugar, por lo que ahora con Fernando Alonso buscará ser protagonista y pelear con este nuevo bólido por las primeras posiciones.

Es importante mencionar que los test de pretemporada iniciarán el próximo 1 de febrero en Jerez de la Frontera, siendo el 15 de marzo cuando se lleve a cabo el primer Gran Premio de este año en Australia.

Durante esta temporada se dará el regreso de la Fórmula 1 a México, evento que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Compartir:

1 pensamiento sobre “McLaren presentará su nuevo auto para la Fórmula 1 2015 el 29 de enero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *