Nueva Ford F-150 SVT Raptor se presenta en Detroit 2015

Ford F-150 SVT Raptor

Ford ha realizado la presentación oficial de la nueva F-150 SVT Raptor, dentro del Salón del Automóvil de Detroit 2015, siendo una pick up que cuenta con elementos que le dan mayor agresividad y que ha sido desarrollada principalmente para el mercado de Estados Unidos.

Como ya sabemos, este tipo de vehículos reportan grandes ventas en Estados Unidos, uno de los mercados más importantes a nivel mundial, además cabe señalar que la Ford F-150 es la pick up más vendida en el país norteamericano.

Entre los elementos que destacan en este nueva Ford F-150 SVT Raptor es la introducción de muelles con mayor recorrido a un nuevo sistema de gestión electrónica, ofreciendo mayor motricidad.

También ofrece mayor resistencia, eficiencia y prestaciones, con un aspecto musculoso y poderoso, así como una destacada capacidad de carga.

Entre su equipamiento encontramos luces con tecnología LED, tanto en la parte delantera como en la trasera, además de tener asientos eléctricos, sistema de infoentretenimiento, cámara que mejora la visión en día y noche, aire acondicionado independiente y tapizados en piel.

Bajo el cofre encontramos un motor 3.5 litros V6 EcoBoost, con una potencia de 411 caballos de fuerza, ofreciendo mayores prestaciones que vemos en el bloque V8 de 6.2 litros que encontramos en algunas versiones de la actual F-150.

Ford integra la nueva transmisión automática de 10 velocidades, así como el sistema de tracción integral.

La nueva F-150 Raptor presenta sistema antibloqueo de frenos, control de tracción, centralita electrónica y transmisión y tarado de dirección específicos que garantizan un mejor comportamiento en todo tipo de terreno.

Se espera que la nueva F-150 SVT Raptor llegue al mercado de Estados Unidos en menos de un año, siendo una de las principales novedades dentro del segmento.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *