Expo Automotriz 2015 en México iniciará el 25 de noviembre

Expo-Automotriz-2015

Gracias a una iniciativa denominada Expo México, por fin y después de siete años, llegará a nuestro país una muestra internacional de autos, la Expo Automotriz Santa Fe 2015.

En últimas fecha dicha iniciativa se ha encargado de organizar eventos como el Salón Internacional de Motocicleta México o el del Tuning, dentro de una infraestructura de alto nivel como lo es recinto Expo Bancomer Santa Fe.

Para este 2015 parece que las cosas mejorarán en el rubro del automovilismo, primero con el regreso de la Fórmula 1 y ahora con la apertura internacional a exposiciones de carros. Por su puesto que estas son muy buenas noticias, sobre todo si consideramos que México se ha colocado en quinto lugar de exportación mundial y en octavo en la fabricación de autos.

Por lo pronto y mientras estos interesantes eventos se acercan les contaremos que la La Expo Automotriz Santa Fe 2015 está programada para el 25 de noviembre al 6 de diciembre y ya se encuentran interesadas e incluso formadas diversas alianzas con empresas de renombre que traerán sus propuestas y novedades hasta el un público que se calcula sera de 210 mil asistentes de diversos países.

Si gustan comenzar por informarse sobre la ubicación de la sede, aquí podrán consultarla y si quieren comenzar con el ahorro para las entradas, tenemos que la fecha oficial de ingreso a visitantes comienza el 27 de noviembre y justo ese día el precio para adultos será de 140 pesos y 100 pesos por niños de 4 a 12 años. El resto de los días mientras sea de lunes a viernes, 160 y 120 respectivamente pero si eligen ir en sábado o domingo el costo se incrementa hasta $200 para los adultos.
Los horarios que han sido asignados son: de lunes a viernes de 1 a 8 PM y fines de semana de 11 AM a 8 PM

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *