Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Nuevo Ford GT 2017 es revelado en el Salón de Detroit 2015

Nuevo Ford GT 2017 es revelado en el Salón de Detroit 2015

Ford GT 2017

Ford ha realizado la presentación oficial del nuevo Ford GT 2017, dentro del Salón del Automóvil de Detroit 2015, siendo este su carta fuerte para este gran evento del mundo motor, ya que se espera que sea uno de los superdeportivos más increíbles de esta década.

Este nuevo GT será lanzado para conmemorar el 50 Aniversario de la victoria que obtuvo el Ford GT40 en las 24 Horas de Le Mans en el año de 1966, por lo que ahora llega esta nueva generación que hereda el espíritu del auto que corrió en los años 60.

Entre los elementos que podemos destacar de este nuevo deportivo de Ford es su chasis y subchasis, los cuales cuentan con fibra de carbono, además de que combinan varias piezas de aluminio, por lo que se obtiene un menor peso final del vehículo, pero además dando mayor resistencia.

También podemos hacer mención al alerón trasero activo que se adapta dependiendo d la velocidad, teniendo mayor carga aerodinámica. Este alerón ya lo vemos también en el McLaren P1 y en el Ferrari LaFerrari.

En su frontal podemos destacar su amplia entrada de aire en la parte inferior, además del aspecto de sus faros, así como las entradas de aire que se presentan en el cofre.

Ford emplea su nuevo motor EcoBoost V6 Twin Turbo de 3.5 litros con una potencia de 600 caballos de fuerza, asociado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades. Hasta este momento no se han revelado sus prestaciones.

El nuevo Ford GT 2017 comenzará su comercialización a finales de 2016, por lo que dentro un tiempo les daremos más información, por lo pronto, aquí les dejamos las fotografías oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *