Hyundai Santa Cruz Concept se presenta en Auto Show Detroit 2015

Hyundai Santa Cruz Concept

Hyundai ha llegado al Salón del Automóvil de Detroit 2015 con una gran sorpresa, se trata de un concepto interesante de pick up y que dentro de poco tiempo llegará como el nuevo vehículo de la marca surcoreana dentro de este segmento.

El nombre de esta nueva pick up de Hyundai es Santa Cruz Concept y llega con un tamaño práctico y destacando su aspecto, con líneas bien definidas y una alta dinámica.

Este concepto de pick up mediano de Hyundai cuenta con cuatro puertas, además destaca su frontal, con una parrilla de gran tamaño tipo panal y con el logo de la marca en el centro, así como una fascia estilizada con atractivos faros y un cofre con líneas bien definidas que le da mayor agresividad.

Este concepto cuenta con un motor diésel de 2.0 litros, con una potencia de 190 caballos de fuerza y un torque de 470 Nm, registrando un consumo combinado de combustible de 6.5 l/100 km.

Hyundai buscará con este nuevo modelo llegar a competir dentro del segmento, siendo rival del Volkswagen Amarok, Mitsubishi L200 Triton y del Toyota Hilux.

Algo importante a destacar, es que este concepto emplea la nueva plataforma que ha desarrollado Hyundai y que estará en el próximo ix35.

Aunque seguramente la versión de producción presentará cambios, esperamos que se mantenga la mayor parte del diseño que vemos en este concepto.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más información sobre la nueva pick up de Hyundai, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras imágenes del nuevo Santa Cruz Concept.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *