Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan GT-R Nismo N-Attack Package 2015 es revelado en el Salón de Tokio

Nissan GT-R Nismo N-Attack Package 2015 es revelado en el Salón de Tokio

Nissan GT-R Nismo N-Attack Package

Nissan se hace presente en el Salón del Automóvil de Tokio 2015 con el debut oficial de una versión especial del Nissan GT-R 2015, la cual se basa en el auto que logró obtener el record en Nürburgring, realizando un tiempo de 07:08:679, prueba realizada el pasado mes de marzo de 2014.

El nombre que la marca nipona ha otorgado a esta edición especial es Nissan GT-R Nismo N-Attack Package 2015, el cual cuenta con un kit especial.

Entre los elementos exclusivos que tiene destaca los renovados frenos, así como amortiguadores y muelles Öhlins, los cuales podemos ver también en el Nissan GT-R GT3. El peso también ha sido reducido un poco.

Nissan también ha empleado varias piezas en fibra de carbono, ejemplo de esto es el cofre, el alerón trasero y la fascia delantera; además se tiene un diferencial de desplazamiento limitado en el eje delantero y una placa de protección en el eje trasero.

Hasta este momento no se han dado a conocer más detalles acerca de esta edición especial que Nissan ha revelado en el Auto Show de Tokio, por lo que dentro de poco tiempo tendremos más detalles.

Por lo pronto, aquí les dejamos la imagen del nuevo Nissan GT-R Nismo N-Attack Package 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *