Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Llega la app Vehway, el Whatsapp para los conductores

Llega la app Vehway, el Whatsapp para los conductores

Vehway para conductores

La tecnología avanza cada día a grandes pasos, por lo que no es ajena a los automóviles, ya que como sabemos, desde hace un tiempo varias marcas han trabajado de gran manera para ofrecer un alto nivel de conectividad a bordo de sus vehículos, desarrollando sus propias plataformas y aplicaciones.

El día de hoy una nueva novedad se ha hecho oficial, se trata de la aplicación Vehway, que llega para ser el Whatsapp para los conductores, ya que ofrece una comunicación global con otros conductores en tiempo real.

Está nueva aplicación está disponible para sistemas Android e iOS, buscando que sea de gran utilidad entre los conductores, para evitar el tráfico y facilitar la circulación en las ciudades.

Para poder disfrutar de esta nueva aplicación solo se tiene que dar de alta el vehículo, dando los datos acerca del modelo, marca y la placa del automóvil, para después poder mandar mensajes a los conductores que también dispongan de esta aplicación.

Entre las funciones que ofrece Vehway destaca la de hacer grupos, por lo que varios conocidos podrán estar en comunicación para intercambiar datos sobre zonas específicas en las que circulen.

Los mensajes que se quieran enviar a los demás automóviles son a través del número de placa de los vehículos, identificando el coche con quien se quiere tener comunicación.

Es importante señalar que esta aplicación es totalmente gratuita y busca llegar a consolidarse y formar una gran comunidad de conductores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *