Nuevo BMW Serie 1 2015 es presentado

BMW Serie 1 2016

BMW ha realizado la presentación oficial del nuevo BMW Serie 1, el vehículo compacto de la marca alemana que ahora llega con un renovado aspecto y un mejor equipamiento, además de que sus opciones mecánicas también han cambiado.

Ahora el exterior del nuevo BMW Serie 1 se presenta mucho más atractivo, con una mayor dinámica y deportividad. En su frontal podemos destacar sus renovados faros, ahora contando con luces con tecnología LED, además tiene una fascia estilizada con amplias tomas de aire y faros de niebla a los costados y un cofre con líneas bien definidas que le da mayor agresividad.

En la parte trasera también encontramos cambios, con un difusor inferior, así como un evo aspecto de las luces, las cuales también cuentan con tecnología LED, además del alerón en la parte superior.

En el interior los cambios también se hacen presentes, ya que ahora cuenta con nuevos mandos para el aire acondicionado y para el sistema de audio. Entre los materiales que ahora se encuentran destacan los apliques en aluminio y en negro lacado.

El equipamiento ha sido mejorado, ya que ahora se cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, sensor de lluvia, aire acondicionado automática de dos zonas y sistema de llamada de emergencia.

Los motores también presentan mejoras, ya que ahora se tiene el motor de gasolina de 1.5 turbo con una potencia de 109 caballos de fuerza, seguido por el bloque 118i de 1.6 litros Turbo con una potencia de 136 CV; para el 120i de 1.6 litros se ha mejorado su potencia, con 177 caballos, mientras que el 125i ofrece una potencia de 218 caballos de fuerza, finalizando con el M135i de 3.0 litros con 326 CV, siendo el más potente.

En cuanto a los motores diésel se tiene el 1.5d con una potencia de 116 CV, después aparece el 118d de 2.0 litros con 150 CV, seguido del 120d con una potencia de 190 caballos de fuerza.

Estos motores se asocian a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho cambios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *