Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Toyota Aygo X-Wave es presentado

Nuevo Toyota Aygo X-Wave es presentado

Toyota Aygo X-Wave

Después de que hace un tiempo Toyota lanzó al mercado el nuevo Aygo, un vehículo pequeño que ofrece un atractivo diseño dinámico, siendo una gran opción para la movilidad en las ciudades, ahora la marca ha realizado la presentación oficial de una nueva versión del Aygo.

A partir de ahora el Toyota Aygo también cuenta con una versión que presenta un nuevo techo con lona plegable, haciéndolo aún más atractivo ante sus competidores. El nombre de esta nueva versión es Aygo X-Wave.

Como ya se ha mencionado, una de las principales características que ofrece el Toyota Aygo, es la gran variedad de opciones que tiene para poder personalizarlo, con elementos que se pueden intercambiar, tanto en su exterior como en el interior, esto también estará presente en esta nueva versión con techo plegable.

El Toyota Aygo X-Wave se presenta en cinco puertas con el equipo X-Presion, teniendo un precio mayor, aunque aún no se revela cual será.

En cuanto a las opciones de motor y equipamiento, el nuevo Toyota Aygo X-Wave presenta lo que ya hemos visto en el resto de las versiones del Aygo, teniendo solo la incorporación del techo plegable de lona.

Toyota no ha confirmado en que mercados lanzará el Aygo X-Wave, por lo pronto, aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *