Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo auto de Force India para la Fórmula 1será presentado en México

Nuevo auto de Force India para la Fórmula 1será presentado en México

Formula 1 regresa a Méxicoxico

Se ha confirmado que el próximo 21 de enero se presentará de manera oficial el nuevo vehículo Force India que será utilizado para la temporada 2015 de la Fórmula 1.

Esta noticia la confirmó el mexicano Sergio Pérez, piloto del equipo Force Indian, a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde menciona: “!Acompáñanos a @NicoHulkenberg y a mí a la presentación de nuestro nuevo auto 2015”.

Con este nuevo vehículo, del cual aún no se sabe que modificaciones presentará respecto a su antecesor, el piloto mexicano buscará superar lo realizado la temporada anterior dentro del máximo circuito del automovilismo.

La presentación del nuevo auto se llevará a cabo en el Museos Soumaya de la Ciudad de México, para un día después, es decir el 22 de enero, poner a rodar el nuevo monoplaza en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sergio Pérez también realizará un recorrido por las instalaciones del autódromo, el cual se e encuentra en su fase de remodelación para cumplir con los requisitos para llevar a cabo el Gran Premio de México.

Cabe recordar que en esta temporada será el regreso de la Fórmula 1 a México, siendo uno de los eventos deportivos más esperados para este año, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre.

Dentro de pocos días les daremos a conocer todos los detalles acerca del nuevo vehículo de Force India para la temporada 2015 de la Fórmula 1.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *