Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » Nuevo BMW Serie 5 Edition Sport es presentado

Nuevo BMW Serie 5 Edition Sport es presentado

BMW Serie5 Edition Sport

BMW ha dado a conocer una edición especial del Serie 5, la cual ha sido equipada con elementos exclusivos para dar un aspecto más dinámico y deportivo, la cual será lanzada al mercado a partir del próximo mes de marzo.

El nombre de esta versión es BMW Serie 5 Edition Sport, que se puede encontrar en su versión sedán, de cuatro puertas y en la opción familiar, con un amplio espacio de carga.

En cuanto a su aspecto exterior destaca los nuevos rines de aleación de 18 pulgadas de dobles radios, además de tener faros antiniebla con LEDs, así como los dos colores para la carrocería en que se presenta, el primero el “Mediterranean Blue Metalic” y el “Mineral Grey Metallic”.

En cuanto al interior se encuentra un volante deportivo forrado en piel, además de aire acondicionado automático de dos zonas, computadora de viaje, sensor de estacionamiento, sistema de navegación y control de crucero.

Es importante mencionar que los interesados en esta versión podrán añadir los paquetes M Sport para tener un aspecto más deportivo.

Bajo el cofre encontramos el motor 520d con una potencia de 190 caballos de fuerza, además de los bloques de gasolina 520i y 528i, el primero con una potencia de 184 CV y el segundo con 245 caballos de fuerza.

Hasta este momento no se ha dado a conocer los precios que tendrá el nuevo BMW Serie 5 Edition Sport. Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *