Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Nuevos Audi A6 y A7 pronto en México

Nuevos Audi A6 y A7 pronto en México

Audi A6

Audi de México ha dado a conocer que dentro de pocos días llegarán a nuestro país los nuevos A6 y A7, así lo dio a conocer el director de la marca en territorio mexicano, Walter Hanek.

La marca también dio a conocer que sus ventas en México reportaron un importante crecimiento, siendo el A3 el modelo más exitoso en 2014, con un total de 3,629 unidades, seguido por el A1 con 3,297 unidades entregadas, mientras que el Q3 también tuvo un crecimiento en las entregas con 1,690 unidades.

Recordemos que el renovado Audi A6 se presentó hace unos meses, teniendo importantes cambios, tanto en diseño como en tecnología, ya que ahora cuenta con la opción de elegir faros LED inteligentes, teniendo diodos que trabajan de manera independiente, cambiando la intensidad de la luz de acuerdo a las necesidades, evitando deslumbrar a los conductores de otros vehículos.

En el interior también se presenta un importante cambio, ahora con el nuevo sistema de infoentretenimiento, ahora con un procesador Tegra 30 de NVidia, teniendo más prestaciones y conectividad LTE, teniendo internet de banda ancha.

Hasta este momento no se han dado a conocer las versiones y precios de los Audi A6 y A7 que llegarán a México.

Audi ha confirmado que la presentación oficial de ambos modelos en México se realizará en Monterrey en el mes de febrero, por lo que dentro de pocos días los podremos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Pronto les daremos más información y los precios que tendrán el Audi A6 y A7 2015 en nuestro país.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *