Range Rover Sport Aspire Design es presentado

Range Rover Sport Aspire Design

Se ha presentado una versión especial del Range Rover Sport, desarrollada por Aspire Design, dando como resultado un vehículo con alto nivel de deportividad, con elementos únicos que lo hacen más atractivo y agresivo.

El Range Rover Sport Apire Design presenta cambios a primera vista en comparación con el modelo de producción, con una mayor aerodinámica, teniendo una nueva fascia en donde se encuentran las luces diurna con tecnología LED, así como las entradas de aire frontales.

En la parte inferior vemos un splitter amplio, además de una parrilla con cambios que le dan un aspecto más deportivo.

En la parte lateral también encontramos entradas de aire, así como atractivos rines de aleación de 22 pulgadas en terminado negro brillante. En la parte trasera se tiene un sistema de escape con nuevo diseño de cuatro salidas.

En los materiales empleados para este kit destaca el carbono para el splitter delantero y el difusor trasero, mientras que el poliuretano se hace presente en el resto de los elementos.

Esta versión se lanza en combinación con dos colores, en la parte superior en negro y en la parte inferior en tres opciones, en amarillo, blanco y negro, siendo este último el más agresivo.

Hasta este momento no se ha dado a conocer el costo que tendrá este kit que le da mayor deportividad al Range Rover Sport.

Aquí les dejamos las fotografías del Range Rover Sport Aspire Design.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *