Saltar al contenido
Inicio » Fórmula 1 » Checo Pérez visitó el Autódromo Hnos Rodríguez con el nuevo bólido de Force India

Checo Pérez visitó el Autódromo Hnos Rodríguez con el nuevo bólido de Force India

Checo Pérez y nuevo auto de Force India

Durante el evento que se realizó el día de hoy en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se mostraron los avances en la remodelación que tendrá el recinto para el Gran Premio de México de la Fórmula 1 2015 y en donde Autos Actual estuvo presente, también se tuvo la presencia del piloto mexicano Checo Pérez, además de su compañero de equipo Nico Hulkenberg.

En este evento también se pudo ver el nuevo auto de Force India con el que Checo Pérez buscará supera lo obtenido la temporada anterior.

El piloto mexicano señaló durante el evento que dará su máximo esfuerzo esta temporada, ya que tiene la exigencia de dar lo mejor de él y más porque ahora podrá correr en su país.

También señaló que regresar después de 13 años a correr a México es un sueño que lo podrá hacer realidad, por lo que buscará obtener el mejor lugar posible dentro del Gran Premio de México, ya que añadió que sin duda será la carrera más importante que ha tenido hasta ahora en su vida profesional.

Checo Pérez también reconoció que Force India no está para pelear el campeonato, pero darán todo en las pistas para ser el mejor equipo de media tabla.

El piloto mexicano ya siente la emoción de correr en México una carrera de Fórmula 1, ya que al ver las obras de remodelación en el Autódromo sabe que cada vez está más cerca el día en que sea una realidad.

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 2015 será sin duda alguna una de las carreras más emocionantes de la temporada, ya que se tendrá una de las pistas más rápidas, además de que el público mexicano demostrará su pasión por el automovilismo.

Aquí les dejamos las fotografías de Checo Pérez en el nuevo bólido de Force India, además de que fue junto a Nico Hulkenberg quienes develaron el póster oficial del evento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *