Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Nuevo Kia Sorento es presentado

Nuevo Kia Sorento es presentado

kia Sorento 2016

Kia ha dado a conocer de manera oficial el nuevo Sorento, el cual comenzará su comercialización en Europa en la primera mitad de 2015, contando ahora con un aspecto más dinámico, además de un destacado equipamiento.

El nuevo SUV de Kia cuenta en su exterior con un frontal destacado, con faros de mayor tamaño y unas luces de niebla con un nuevo aspecto, además de que cuenta con una nueva parrilla, así como el amplio cofre que ha distinguido a este vehículo.

Algo importante a destacar, es que la tercera generación del Kia Sorento presenta una nueva técnica de fabricación en donde se emplea la soldadura por láser, con lo que se tiene mayor conexión entre los paneles de la carrocería, permitiendo nuevas formas más avanzadas.

La longitud del nuevo Kia Sorento ha incrementado en 99 mm, para llegar así a un total de 4.780 mm, además de que tiene una altura menor de 1.685 mm y es más ancho, ahora con 5 mm más para llegar a 1.890 mm.

En cuanto al interior se tiene un renovado aspecto, con materiales de primera calidad y mejores acabados, además de contar con una interfaz que cuenta con las últimas tecnologías HMI de la marca.

Kia ofrece el nuevo Sorento con la opción de una segunda fila de asientos dividida en secciones, por lo que tiene una capacidad para siete pasajeros.

Bajo el cofre encontramos el motor turbodiésel de 2.2 litros y con emisiones de CO2 de 149 g/km, mejorando el consumo de combustible en un 1.7 por ciento, ya que ofrece 5,7 l/100 km.

Aquí les dejamos las fotografías oficiales de la tercera generación del Kia Sorento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *