Saltar al contenido
Inicio » Peugeot » Nuevo Peugeot RCZ R Bimota es presentado

Nuevo Peugeot RCZ R Bimota es presentado

Peugeot RCZ R Bimota

Peugeot ha presentado de manera oficial el nuevo RCZ R Bimota, el nuevo vehículo deportivo de la marca francesa, siendo un coupé con un atractivo aspecto y con altas prestaciones, el cual ha sido desarrollado por el departamento de Peugeot Sport.

En su exterior encontramos colores atractivos que se mezclan para dar un aspecto más deportivo, teniendo el negro en la parte superior y el rojo y blanco en combinación en el resto de la carrocería, además destaca su frontal, con una entrada de aire en la parte inferior con un diseño atractivo, así como unos faros que le dan mayor agresividad.

En el interior también encontramos elementos con los mismos colores que están en el exterior, además de contar con asientos de forma semibaquet, en una tapicería en Alcantara y piel, así como una pantalla de 7 pulgadas que se conecta a dos GoPro y a la computadora de viaje.

En la parte trasera destaca la eliminación de los asientos, ya que ahora encontramos un cajón tapizado en piel para guardar los cascos.

Bajo el cofre encontramos el motor 1.6 THP, el cual ya conocemos, aunque ha sido modificado para aumentar su potencia, por lo que en esta ocasión tiene 305 caballos de fuerza. Para obtener este importante incremento se ha instalado una nueva válvula de descarga del turbo, así como un sistema de escape menos restrictivo y un nuevo mapa de motor.

Otros cambios importantes que ha realizado Peugeot es la baja de la suspensión en 10 milímetros, además de que se ha mejorado el sistema de frenado, teniendo ahora discos delanteros más grandes.

El nuevo Peugeot RCZ R Bimota llega para competir de gran manera con el Audi TT. Aquí les dejamos las fotografías oficiales de este nuevo coupé deportivo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *