Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet Silverado Midnight 2015 edición especial es presentada

Chevrolet Silverado Midnight 2015 edición especial es presentada

Chevrolet Silverado Midnight 2015

Chevrolet ha dado a conocer una edición especial de la Silverado, la cual ofrece un atractivo aspecto y cuenta con elementos que le dan mayor agresividad. El nombre de esta edición es Chevrolet Silverado Midnight 2015.

Esta versión especial está basada en el Silverado 1500 Z71 y llega con un color negro para la carrocería, además de una parrilla en el mismo color, dando un aspecto más atractivo.

El color negro se encuentra en más elementos como en los rines de 18 pulgadas, así como en las fascias y en los logos de Chevrolet que se encuentran en la parrilla y en la puerta trasera. También cuenta con molduras laterales en negro e insignias Z71 en las puertas.

Entre el equipamiento que los usuarios podrán encontrar en esta versión destaca un paquete de remolque, asistente de descenso en una pendiente, diferencial trasero con bloque, suspensión todoterreno, asistente de estacionamiento trasero y espejos laterales eléctricos con calefacción.

Chevrolet Silverado 1500 Midnight se encuentra disponible en los modelos con cabina doble o cabina extendida.

La marca ha dado a conocer que fabricará hasta cinco mil unidades de la edición Midnight en 2015. Estos paquetes tienen un precio que van desde los 1,595 dólares hasta los 1,995 dólares.

El debut oficial de la Chevrolet Silverado Midnight 2015 será dentro del Salón del Automóvil de Chicago, el cual se llevará a cabo el próximo mes de febrero.

Aquí les dejamos las primeras fotografías oficiales de la Chevrolet Silverado Midnight 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *