Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Attitude 2015 llega a México

Dodge Attitude 2015 llega a México

Dodge Attitude 2015 en México

Dodge ha puesto a la venta en todo México el nuevo Attitude 2015, el cual llega para ofrecer a los usuarios mexicanos una gran opción si buscan rendimiento de combustible, además de contar con un diseño atractivo, por lo que a partir de ahora ya lo podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Con la llegada del Attitude 2015, Dodge busca competir de manera directa con rivales como el Nissan Tiida, Hyundai Grand i10 sedán, Chevrolet Aveo y el Volkswagen Gol sedán, ofreciendo un gran espacio para los pasajeros de la parte trasera.

Entre el equipamiento que ofrece el Attitude 2015 destaca sus bolsas de aire frontales, cristales y espejos eléctricos, además de frenos ABS, sistema de arranque y acceso con llave inteligente, así como radio Sony de carátula desmontable, aire acondicionado, interfaz Bluetooth, USB y controles en el volante.

Cabe señalar que el equipamiento varía dependiendo la versión a elegir, además de que la cajuela ofrece una gran capacidad de carga con 450 litros.

Bajo el cofre encontramos un motor de 1.2 litros con una potencia de 76 caballos de fuerza y un torque de 74 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o una automática CVT.

Para beneficio de los usuarios que buscan un alto rendimiento de combustible y movilidad en las ciudades, el Attitude 2015 registra 27 km/l en carretera.

Aquí les dejamos los precios y versiones del nuevo Dodge Attitude 2015 en México.

Dodge Attitude SE Manual 2015 $157,900
Dodge Attitude SE Automático 2015 $177,900
Dodge Attitude SXT Manual 2015 $187,900
Dodge Attitude SXT Automático 2015 $199,900

Compartir:

3 pensamientos sobre “Dodge Attitude 2015 llega a México”

  1. Deberían aclarar que este vehículo es realmente un Mitsubishi Attrage. Chrysler hubiera cambiado el nombre porque para nada tiene relación con el Attitude (Hyundai Accent). Pero en fin, supongo que hay gente que creerá que es la evolución del anterior.

  2. Yo estoy en busca de un auto nuevo y precisamente es un i10 sedan en su versión media de $154,900 y tiene sus ventajas con respecto a este attitude en primera la versión mas austera del attitude no trae frenos ABS comparado con la versión media del i10 y solo me falta saber porque en la pagina de internet no viene especificado si tiene el attitude cadena o tiene correa de distribución, el i10 sedan tiene cadena desde el vehículo mas austero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *