SEAT y sus promociones en febrero 2015

Seat I-TECH 2015 México

El día de hoy SEAT de México ha dado a conocer su oferta comercial vigente para el mes de febrero, en donde ofrece atractivas promociones para los usuarios mexicanos, con descuentos y precios especiales.

Que mejor manera para festejar el día del amor y la amistad que estrenando un vehículo SEAT, ya que la marca española tiene una amplia gama de productos que cubren las diferentes necesidades de los usuarios, con atractivos diseños y con altas prestaciones.

Para comenzar, SEAT ofrece el Ibiza 2015 con pagos mensuales desde $2,000 pesos, además de tener el seguro gratis a través de SEAT Servicios Financieros.

El atractivo Toldo 2015 se puede adquirir con un precio especial de $179,900 pesos en su versión Entry, además de tener descuento de $10,000 pesos en la versión Reference Tiptronic.

El modelo más deportivo de SEAT, el León, en modelo 2015 se encuentra con un precio desde $265,900 pesos, además de que el seguro tiene un costo de solo $2,999 a través de SEAT Servicios Financieros.

Para los usuarios que necesitan mayor espacio, se encuentra disponible el SEAT Altea XL, teniendo un descuento de $15,000 pesos en pago de contado, además de que la variante Freetrack tiene un valor de $305,800 pesos, teniendo un descuento de $20,000 pesos en pago de contado.

Así que no dejen pasar más días para ir a visitar a su distribuidor SEAT más cercano y conocer todas estas atractivas promociones que estarán vigentes durante el mes de febrero de 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *