Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW Alpina B6 xDrive 2016 Gran Coupé con 600 hp es oficial

BMW Alpina B6 xDrive 2016 Gran Coupé con 600 hp es oficial

BMW Alpina B6 XDrive 2016 Gran Coupe

El día de hoy se ha realizado la presentación oficial del nuevo BMW Alpina B6 xDrive 2016 Gran Coupé, el cual cuenta con un atractivo aspecto y un alto nivel de equipamiento, además de tener elementos del Serie 6 Gran Coupé, aunque ofrece un mejor rendimiento.

En su diseño exterior destaca su frontal, con una parrilla renovada, además de tener una nueva fascia delantera, así spoiler que le da mayor agresividad. Las líneas en el cofre le dan mayor dinamismo, mientras que el aspecto de sus faros adaptativos con tecnología LED brinda mayor deportividad y cuenta con dobles salidas de escape de forma oval.

Entre los elementos que podemos destacar se encuentra una suspensión Alpina deportiva con control de amortiguador dinámico, además de que los frenos se actualizan, teniendo pinzas en color azul con el nombre Alpina, con discos de 374 mm de diámetro en la parte delantera y 370 mm en la parte trasera.

Bajo el cofre encontramos un motor V8 de doble turbo de 4.4 litros, con una potencia de 600 caballos de fuerza y un torque de 590 lb-pie, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades, teniendo un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Con este motor se tiene un aumento de 60 caballos y 50 lb-pie de torque en comparación con el modelo anterior, por lo que registra una velocidad máxima limitada electrónicamente de 321 km/h, además de tener una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.6 segundos.

BMW comenzará la comercialización del Alpina B6 xDrive Gran Coupé 2016 en el mes de marzo de este año, por lo que los precios se darán a conocer en poco tiempo.

Aquí les dejamos la galería de fotos del nuevo BMW Alpina B6 xDrive 2016 Gran Coupé 2016.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *