Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi lanza teaser del nuevo R8 con sus luces láser

Audi lanza teaser del nuevo R8 con sus luces láser

Audi R8 imagen teaser 2015
Audi R8 imagen teaser 2015

Previo a Ginebra 2015, se devela la primera imagen teaser del renovado Audi R8, presumiendo la nueva tecnología de faros láser para carretera.

Aunque Audi no ha develado gran información con respecto a lo que el auto incluye en su totalidad y la captura revelada solo muestra la silueta del auto dejando ver el faro delantero derecho, nosotros hace una semana, les trajimos una imagen filtrada que presume ser de este auto y que nos deja ver un poco más, aunque por supuesto no sabemos si es el definitivo.

Con el objetivo de “establecer nuevos estándares entre los coches deportivos de alto rendimiento”, los encargados de esta marca alemana anunciaron que su nuevo desarrollo tecnológico en iluminación, será opcional a los 37 LEDS por faro que de fabrica tendrá su nuevo modelo y se trata de una serie de cuatro diodos láser de alta intensidad que logran duplicar el alcance de las luces anteriormente mencionadas. Su funcionamiento está pensado para su activación al superar los 60 km/h, mejorando el manejo y visibilidad en carretera, además se les adiciona una firma de luz azul como un método para que sean visualmente distinguibles.

Audi R8 imagen teaser, faros laser 2015
Audi R8 imagen teaser, faros laser 2015

Entre la información especulada, encontramos que posiblemente se deje atrás el motor V8 de 4.2 litros para ser sustituido por V10 mejorado a 5.2 litros con potencia de 578 HP. Pero para confirmar esta y el resto de las especificaciones del nuevo Audi R8 tendremos que esperar aproximadamente dos semanas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *