Honda HR-V 2016 inicia producción en México

Honda HR-V inicio de producción en México
Honda HR-V inicio de producción en México

Honda México está anunciando el inicio de la producción de un nuevo vehículo que compartirá plataforma con otros modelos de la marca, el Honda HR-V 2016 en una de las plantas más avanzadas y ecológicas del mundo, la que esta ubicada en Celaya, Guanajuato.

En últimas fechas la producción nacional de esta empresa ha ido en aumento ya que se menciona, este automóvil es el tercer modelo que se fabrica en México y el segundo en esta nueva planta, acompañando al conocido Honda Fit. En este sentido pudiera generarse un poco de polémica debido a que uno de los mayores atractivos para que las empresas automotrices inviertan en nuestro país, es la mano de obra “barata”, pero un hecho indiscutible es, que además de este concepto, dicha mano de obra también es de muy buena calidad y se ve impulsada por la idónea ubicación geográfica y los tratados comerciales que en los últimos tiempos se han generado para estimular la inversión extranjera.

Honda HR-V inicio de producción en México, línea de salida
Honda HR-V inicio de producción en México, línea de salida

De acuerdo con los representantes de la marca, su nuevo Crossover sub-compacto, traerá como característica nueva y distintiva el posicionamiento del tanque para el combustible en el centro, además de incorporar asientos configurables, con lo que se logrará ampliar en buen grado el espacio interno del automóvil y diversificar sus modalidades de carga.

También prometen que continuarán conservando la esencia vital de la marca nipona en cuestiones de tecnología mecánica para sus motores, enfatizando en el rendimiento del combustible y mejorando las características de seguridad, además de no dejar a un lado la innovación y diseño dinámico-deportivo que este modelo siempre ha ostentado.

Honda HR-V inicio de producción en México, ensamblaje
Honda HR-V inicio de producción en México, ensamblaje

El nuevo Honda HR-V 2016 será parte de los autos de exportación destinados a países como Canadá o Estados Unidos y al continente europeo, y por supuesto que en México también será distribuido. Se especula que por un precio menor a su compañero de marca, el Honda CR-V.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *